Nuestra Visión, Nuestra Misión Cuando empezamos Domus Driving School, nuestra visión fue la de crear una escuela de manejo enfocada en mantener la más alta calidad de servicio para cada estudiante, con honestidad e integridad en cada elemento de nuestro trabajo: desde asistir a nuestros estudiantes a través de cada fase de el proceso de obtener la licencia de conducir, hasta el uso apropiado de las mejores técnicas de manejo y el conocimiento de las leyes de tránsito. Nuestra misión es simple y clara: proveer una escuela de manejo segura, que brinde apoyo, que utilice instructores experimentados y certificados por el MVA y que ofrezca clases individualizadas y relevantes para conductores de todo nivel.
Nuestros Valores Nuestros valores están fundados en la honestidad, la tolerancia y la sinceridad - nosotros queremos ayudarle a que usted tenga éxito con sus clases de manejo! Nosotros nos esforzamos todos los días para brindar un ambiente de aprendizaje transparente y respetar a cada estudiante en su individualidad y en sus circunstancias únicas.
Personal Nosotros somos una compañía pequeña con el alcance de una gran empresa. Nuestro personal de tiempo completo trabaja fuertemente para ayudar a cada estudiante a alcanzar sus metas. Nuestra Asistente Administrativa esta dedicada al manejo de papelería para el MVA y a organizar las clases y citas de manejo. Nuestra Instructora Principal se encarga de las clases teóricas y detrás del volante. Como compañía pequeña, nosotros podemos proporcionar servicios personalizados completos y una mejor experiencia de conducción y aprendizaje.
Nuestro Vehículo Para nuestras clases detrás del volante, nosotros utilizamos un Toyota Corolla 2008 modificado. Nuestro automóvil esta equipado con espejos adicionales y freno en el lado del pasajero para aumentar la seguridad de los estudiantes y permitir al instructor mantener control, incluso cuando el estudiante este detrás del volante.
Preguntas o Comentarios Nosotros trabajamos todos los días para cumplir y mantener nuestra visión y misión. También agradecemos profundamente cada una de las llamadas y cartas de agradecimiento que recibimos de parte nuestros estudiantes. Para mantener el más alto nivel de servicio, le pedimos que nos deje saber si tiene alguna sugerencia. Contáctenos - queremos servirle de la mejor manera posible!